720-848-3937 

Escriba a la familia de su donante

Escriba a los familiares de su donante — Una guía para receptores de transplantes

Descargue las instrucciones en PDF

La decisión de escribir a la familia de su donante es muy personal. Quizás le ayude saber que los familiares del donante constantemente expresan aprecio por las cartas o tarjetas que reciben de los receptores de transplantes. Algunos receptores deciden escribirle a la familia de su donante y algunos no.

Si decide escribir, Rocky Mountain Lions Eye Bank traducirá su carta. Aquí le sugerimos algunas cosas sobre las que puede escribir:

  • Escriba acerca de usted. Quizás quiera incluir su nombre (sólo el primero) e información sobre su trabajo, familia y amigos, sus pasatiempos e intereses y el nombre de la ciudad en la que vive.
  • Escriba sobre su experiencia personal con el transplante. Quizás quiera incluir información sobre su enfermedad y la manera en la que el transplante afectó su vida.
  • Quizás quiera agradecer a la familia de su donante.
  • Firme sólo con su primer nombre.
  • Mantenga su identidad en el anonimato, como información confidencial... evite incluir apellidos, direcciones, números de teléfono o nombres de hospitales o médicos. De vez en cuando, las familias de los donantes y los receptores de transplantes pueden querer revelarle al otro su identidad. Ambos deben aceptar esto antes de que el banco de ojos divulgue cualquier clase de información personal.

Después de haber completado su carta o tarjeta:

  • Coloque la tarjeta o la carta en un sobre abierto.
  • Incluya en el sobre una hoja de papel por separado que detalle su nombre completo, la fecha de su transplante y el nombre del cirujano que lo operó.
  • Envíe por correo su carta o tarjeta y la hoja de papel a la siguiente dirección:

Rocky Mountain Lions Eye Bank
Community & Professional Relations
1675 Aurora Ct., Mail Stop F751
Aurora, CO 80045

Todas las cartas son revisadas para asegurar su confidencialidad, antes de ser enviadas a la familia del donante. Las familias de algunos donantes pueden enviarle una carta o tarjeta como respuesta a su carta. Otros pueden decidir no escribirle esta vez; es su decisión personal.