Call: 720-848-3937   |   Connect:

El proyecto fotográfico “Circle of Light” (Círculo de luz)

¡Una singular exhibición de arte que lo presenta a usted!

El proyecto fotográfico “Circle of Light” (Círculo de luz) es una exhibición anual de fotografías tomadas por personas c uya vista fue restablecida gracias a trasplantes de córnea. La exhibición no solo educa al público sobre el impacto que tiene la donación ocular en las vidas de nuestras comunidades, sino que también ayuda a apoyar la misión del banco de ojos a través de una subasta de las fotos de la exhibición.

La siguiente exhibición será en agosto de 2019 en el RedLine Contemporary Art Center  en Denver, Colorado. 

Esperamos que, como receptor de un trasplante, le mostrará al mundo las cosas que ahora puede ver, y participar en este importante proyecto. ¡Es una excelente manera de retribuir y ayudar a apoyar la misión del banco, de salvar la vista!

Envíe fotos ahora

¿De qué debería tomar fotos?

¡Eso lo decide usted! Le sugerimos que vea a su alrededor y se concentre en las cosas que le costaba ver o hacer antes de su trasplante.

Quizá tenga alguna foto favorita que haya tomado después de sus trasplantes. Si no es el caso, le sugerimos salir a caminar por un parque o por su vecindad y buscar detalles en las cosas diarias que ve. Funcionan bien tanto acercamientos como paisajes. Hemos recibido de todo, desde tráfico, hasta alimentos o vacaciones. ¡Sea creativo!

Aquí puede ver algunos ejemplos de fotos en exhibiciones. 

¿Mi foto estará en la exhibición?

Sí. Aunque tenemos límites en la cantidad y tamaño de las fotos que pueden ponerse en las paredes de la galería, todas las fotos que recibimos estarán en una presentación de diapositivas en la galería. Las que adornen las paredes de la exhibición serán seleccionadas por fotógrafos profesionales que se ofrecen como voluntarios para el proyecto. Todas las fotos serán subastadas para apoyar la misión del banco de ojos. ¡Cada receptor de un trasplante que envíe fotos recibirá dos boletos gratuitos para asistir a la gala de la noche de clausura!

¿Cuántas fotos puedo presentar?

¡Todas las que quiera! 

¿Tiene otras preguntas? Llame a nuestro departamento de relaciones públicas y profesionales, o envíenos un e-mail.