Call: 720-848-3937   |   Connect:

El proyecto fotográfico “Circle of Light” (Círculo de luz)

¡Una singular exhibición de arte que lo presenta a usted!

El proyecto fotográfico “Circle of Light” (Círculo de luz) es una exhibición anual de fotografías tomadas por personas c uya vista fue restablecida gracias a trasplantes de córnea. La exhibición no solo educa al público sobre el impacto que tiene la donación ocular en las vidas de nuestras comunidades, sino que también ayuda a apoyar la misión del banco de ojos a través de una subasta de las fotos de la exhibición.

Esperamos que, como receptor de un trasplante, le mostrará al mundo las cosas que ahora puede ver, y participar en este importante proyecto. ¡Es una excelente manera de retribuir y ayudar a apoyar la misión del banco, de salvar la vista!

Envíe fotos ahora

¿De qué debería tomar fotos?

¡Eso lo decide usted! Le sugerimos que vea a su alrededor y se concentre en las cosas que le costaba ver o hacer antes de su trasplante.

Quizá tenga alguna foto favorita que haya tomado después de sus trasplantes. Si no es el caso, le sugerimos salir a caminar por un parque o por su vecindad y buscar detalles en las cosas diarias que ve. Funcionan bien tanto acercamientos como paisajes. Hemos recibido de todo, desde tráfico, hasta alimentos o vacaciones. ¡Sea creativo!

Aquí puede ver algunos ejemplos de fotos en exhibiciones.