La decisión de escribirle a la persona que recibió un trasplante es muy personal. Como integrante de la familia del donante, usted puede o no decidir escribir una nota a la persona que recibió el trasplante. Es una elección personal.
Si decide escribir, a continuación le ofrecemos algunas sugerencias:
Escriba sobre información que usted quiera y sienta a gusto compartir a cerca de usted, el ser querido que ha donado órganos y otros integrantes de la familia. Esta información puede incluir a qué se dedica, pasatiempos o intereses, quizás cosas especiales de las que su ser querido disfrutaba o información sobre su familia.
Se desconoce la religión de la persona que recibió el trasplante. Por favor tenga esto en cuenta si desea hacer referencias religiosas.
Usted puede incluir su nombre y segundo nombre, los de su ser querido y otros integrantes de la familia y el estado en el que usted reside.
Por favor mantenga toda identidad de manera anónima y confidencial... evite incluir todo apellido, direcciones con nombres de calles, números de teléfono o nombres de hospitales o médicos. Si en algún momento en el futuro ambas partes están de acuerdo en intercambiar esta información, el banco de ojos les facilitará la misma.
Firme sólo con su nombre.
Después de que haya escrito su carta o tarjeta:
Coloque la tarjeta o carta en un sobre abierto (sin pegar.)
Adjunte una hoja con su nombre completo, y el nombre y fecha del fallecimiento de su ser querido.
Envíe por correo su carta o tarjeta y la nota aparte a:
Rocky Mountain Lions Eye Bank
Community & Professional Relations
1675 Aurora Court, Mail Stop F751
Aurora, CO 80045
Se examinan todas las cartas para asegurar la confidencialidad antes de que la carta sea enviada a la persona que recibió el trasplante. Si el trasplante ocurrió afuera de los Estados Unidos, o si usted o la persona que recibió el trasplante no hablan inglés, el banco de ojos le hará traducir la carta sin costo alguno. Las cartas de los receptores que sean dirigidas a usted también serán traducidas al inglés. Algunos receptores le podrán enviar una carta o tarjeta en respuesta a su carta. Otros receptores pueden elegir no escribirle en este momento – esta es una elección personal que ellos han tomado. Muchas personas que han recibido trasplantes han dicho que se sienten abrumados por la emoción y que tienen dificultad para expresar por escrito la gratitud que sienten.
Si tiene alguna pregunta o preocupación a cerca de esta información, por favor email.