Call: 720-848-3937   |   Connect:

¡Participe!

¡Participe!


Ya sea una sola persona o una organización, hay muchas maneras de apoyar la misión de salvar la vista que propone Rocky Mountain Lions Eye Bank. 

Inscríbase para ser donante

Cualquiera se puede inscribir para ser donante de ojos, órganos y tejidos. Haga clic aquí para obtener más información e inscribirse en el registro de su estado

Siéntese a charlar con su familia

Nos hemos asociado con The Conversation Project (Proyecto de conversación) para brindarle recursos que le permitan hablar no solo sobre la donación de ojos, órganos y tejidos, sino también sobre todos sus deseos para la última etapa de su vida. Hablar con sus seres queridos de manera abierta y sincera, antes de que se produzca una crisis de salud, les da a todos una noción común de qué es lo más importante para usted al final de su vida. Haga clic aquí para recibir el paquete de inicio.  

Ofrézcase para tareas voluntarias

A lo largo del año, el banco de ojos organiza muchas oportunidades para hacer tareas voluntarias. Comuníquese para inscribirse en nuestra lista de notificación y enterarse de oportunidades para trabajar con nosotros. A las familias de los donantes y a los receptores de trasplantes les recomendamos esta singular capacitación en línea sobre cómo contar la historia de su donación o trasplante. Haga clic aquí para ir al taller en línea gratuito "Historias y transformación" (en Español).  Para escuchar la presentación en un teléfono inteligente, descargue la aplicación Prezi para su teléfono aquí.

Haga una contribución

Si usted, o su organización, desea hacer una contribución en efectivo, simplemente emita un cheque a nombre de Rocky Mountain Lions Eye Bank y envíelo por correo a 1675 Aurora Court, Mail Stop F751, Aurora, CO 80045. También puede hacer un aporte en línea pulsando el botón debajo.

Haga una contribución

 

Testamentos y fideicomisos activos revocables

Una donación a Rocky Mountain Lions Eye Bank en su testamento o fideicomiso activo revocable le permite apoyar nuestra misión y marcar una diferencia en la vida de las futuras generaciones. Una asignación testamentaria:

  • es fácil de coordinar,
  • no alterará su estilo de vida actual de ninguna manera,
  • se puede modificar sin problemas en función de cómo vayan cambiando sus necesidades.

Hable con su asesor financiero, abogado o profesional de planificación de sucesión para obtener más información. 

Sight Savers

Los miembros de Sight Savers son personas que han hecho una contribución única de $120 o más, O BIEN han cumplido con el compromiso de aportar $10/mes o más durante un año fiscal. Las contribuciones individuales son la mayor fuente de recaudación de fondos para RMLEB. Muchas personas se sienten gratificadas al apoyar la misión del banco de ojos, que es restaurar la vista, además de realizar aportes a su club. Los miembros tienen el orgullo de expresar su apoyo con un broche conmemorativo (imagen a la izquierda).

Guardians of Light Society

Los miembros de Guardians of Light Society hacen donaciones duraderas y significativas mediante sus testamentos y planes de sucesión. Garantizan la estabilidad financiera de Rocky Mountain Lions Eye Bank por muchos años más.  Los miembros de Guardians of Light Society reciben un broche para exhibir su apoyo al banco de ojos.

Contáctenos para más información.